Elena Rogers maravilla y conmueve en su interpretación de Édith Piaf en el musical que se reestrenó, junto al elenco de la puesta original, en el Teatro Liceo.

Elena Rogers maravilla y conmueve -una vez más- en su interpretación de Édith Piaf, en el musical se reestrenó en el Teatro Liceo, junto al elenco de la puesta original -del 2009- incluyendo al director inglés Jamie Lloyd.

El compromiso de Rogers con su personaje es asombroso, pocas palabras pueden explicar tanta demostración de talento, hay que verla, disfrutarla. Seguramente mucho tiene que ver su admiración por la cantante francesa y el haber participado desde el comienzo en el proceso creativo de esta obra.

Piaf.mp4

Se hace realmente difícil imaginar este musical sin Elena. Y sin Jamie Lloyd, el director, que con mínimos recursos escenográficos logra potenciar al máximo a los interpretes. La puesta de luces es simplemente brillante.

Lejos de Broadway y del West End londinense, el musical "Piaf" que se ofrece en el Teatro Liceo está a la altura de los mejores escenarios del mundo.

Piaf 2.jpg

La obra escrita por Pam Gems, que se convirtió en un suceso de público en Londres y Buenos Aires, vuelve a escena por 12 únicas semanas de la mano de Adrián Suar y Preludio Producciones, en el marco de la celebración de los 150 años del Teatro Liceo de la Ciudad de Buenos Aires .

El musical cuenta la vida de la cantante francesa Édith Giovanna Gassion, más conocida como Edith Piaf "El gorrión de París", recreando trece de las canciones más sobresalientes de su carrera en el que se destacan títulos como "La vie en rose" y "Non, je ne regrette rien”.

ADEMÁS: "COME FROM AWAY" la alegría y solidaridad de un pueblito canadiense ante visitas inesperadas

Piaf demostró que nada es imposible, comenzó a cantar en oscuro burdel y llegó a la cima del mundo con su inigualable estilo y rasgando su alma en cada interpretación, transformándose en la intérprete mejor paga de la época.

Hija de una cantante alcohólica y un artista callejero que la abandonó, creció cantando en las calles por monedas, donde fue descubierta por el dueño de un cabaret que decidió apadrinarla.

En vivo Piaf.mp4

Édith Piaf: "Non Je Ne Regrette Rien" en vivo

Su vida llena de constantes desengaños, su vulnerabilidad pero fundamentalmente su voz única, que encantó a París, después a toda Francia y luego al mundo.

HTUOXFANBNBKNONKXAGDGTZWQU.jpg
Elena Rogers como Édith Piaf

Elena Rogers como Édith Piaf

Funciones de miércoles a domingo - Entradas en venta desde $ 1.000 a $ 6.500 a través de Plateanet.com

Teatro Liceo - Av. Rivadavia 1499 (y Paraná) C.A.B.A. Tel: 4381- 6271

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados