Rodrigo Romero y Jimena Barón: el potro tiene potra Ya dejaron de ocultarse y con una salida de fin de semana blanquearon la pareja. La actriz y cantante y el protagonista del film sobre el Potro Rodrigo ya no se esconden y se dejaron retratar en su primera “salida oficial” cuando fueron a ver un recital de jazz y luego a un restaurante.
Pepe Novoa: "Sigo yendo para adelante" Mientras sube a escena con la comedia dramática "Con el alma aferrada", en el teatro Andamio '90, el actor afirma que la vida ha sido muy generosa con él. Y afirma que su motor es el placer. "Yo elegí esta profesión para seguir jugando toda la vida".
Gustavo Yankelevich: "Son unos sinvergüenzas; mi consejo, no compren" Los fans pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron que debían desembolsar hasta 18 mil pesos por una entrada. Los padres de Romina mostraron toda su indignación por este hecho.
Miles de vecinos disfrutan las vacaciones de invierno en Morón Pasó la primera semana de las vacaciones de invierno y más de 5 mil vecinos participaron de actividades culturales y deportivas del Municipio. Desde obras lúdicas y educativas con marionetas, hasta juegos recreativos y música de la Agrupación Sinfónica Municipal, las familias de Morón disfrutaron de espectáculos gratuitos en todas las UGC.
Teatro: en invierno mandan los clásicos De la mano de María Elena Walsh, Shakespeare, pero también Saltimbanquis o Cazurros, las vacaciones pueden servir para salirse de la pantalla y apostar a la imaginación en vivo y en directo. Compartir historias de cuentos con los hijos puede también ser el camino para establecer una mejor comunicación y divertirse
Teatro, música y cine para los chicos en vacaciones El Teatro Municipal, la Casa de la Cultura, los centros Leonardo Favio, Amaicha y Mercedes Sosa, abrirán sus puertas para que el público infantil disfrute de sus distintas funciones, junto a los museos.
Cristina Alberó: "Nadie debería privarse de amar" La actriz reconoce que le faltan muchos años para ser mejor persona, pero que siempre intentó vivir según sus valores éticos. Admite que no le gusta exponerse, y que bajo presión las mejores decisiones se toman con serenidad. "Con los malos soy sapo de otro pozo".
Nico Vázquez incendia la pantalla en Rizhoma Hotel Feliz de volver a Telefé, canal al que no regresaba desde Casi Angeles, será el protagonista este viernes de un capítulo intenso "del que nadie se va a poder despegar de la silla", promete el actor, que ahora también produce.
Para Susana Giménez, Laurita Fernández es un si y Guillermo Francella un no A pocas semanas de que Sugar salga de cartelera, la diva fue a ver la pieza que encabeza la bailarina y la colmó de elogios, al tiempo que desmintió un regreso al teatro con el actor.