El Ministerio de Transporte de la Nación informó que trabaja en el desarrollo de nueva tecnología para que el plástico pase a estar integrado en el dispositivo móvil. Los detalles, en esta nota

El Ministerio de Transporte de la Nación reveló que trabaja en el desarrollo de nueva tecnología para llevar la tarjeta SUBE en el celular, asociarla a una cuenta bancaria para la recarga automática y no quedarse sin saldo, informaron desde esa cartera.

El comunicado de prensa agregó que este sistema, denominado SUBE Digital, "funcionará apoyando el celular en el validador o molinete sin necesidad de estar conectado a internet".

ADEMÁS:

WhatsApp suma más cambios: ahora le llegó el turno a las llamadas

Desde el celular se va a poder ver el saldo que contiene la SUBE y los últimos viajes realizados; también se podrá automatizar la carga para no quedarse sin saldo, al asociarla a una tarjeta de débito o crédito, se explicó.

Otro beneficio será que ya no se perderá, aunque se cambie el equipo, siempre se va a disponer de la SUBE digital con el usuario y clave.

Por último, informaron que la SUBE Digital correrá en teléfonos celulares con sistema operativo Android y antena NFC para que sea compatible con el validador de SUBE.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados