Provoca que el Smartphone quede tildado y se reinicie automáticamente. El link en cuestión comenzó a circular por las diferentes redes sociales y es enviado a modo de broma. Los detalles en esta nota

El link de una página web que provoca que los smartphones iPhone se colapsen y reinicien comenzó a circular por las diferentes redes sociales y aplicaciones de mensajería a circular a modo de broma, pero le está provocando serias molestias a los desprevenidos que allí ingresan.

La web, llamada "Crash Safari", logra que el teléfono inteligente de Apple se cuelgue en cuestión de segundos al ejecutar un programa que añade miles de caracteres por segundo a la barra de direcciones de Safari en el móvil, lo que hará colapsar su memoria y calentará el dispositivo.

Cabe destacar que si bien la web fue diseñada para atacar iPhones, técnicamente puede hacer lo mismo con un móvil Android o incluso el navegador de una computadora portátil o tablet.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados