Los usuarios de Among Us están ansiosos por tener el nuevo contenido. Sus desarrolladores brindaron detalles al respecto.

Among Us fue una de las muchas sorpresas de 2020 y para este año, el estudio desarrollador Innersloth reveló que lanzará un nuevo mapa que reemplazará a The Skeld, una nave espacial repleta de tareas para completar y muchos métodos para matar a tus compañeros de tripulación.

Pero toda la comunidad de uno de los videojuegos más populares aguarda con ansiedad la presentación de The Airship.

Este nuevo mapa ofrecerá, por lo que anticiparon sus creadores, más de una docena de habitaciones, nuevas funciones, escaleras y hasta la posibilidad de decidir en qué habitación comenzar.

Además tendrá entre sus tareas la eliminación de basura y la limpieza de gemas, entre otras, las cuales son ideales para captar la atención de los participantes y dejarle el camino libre al -o los- impostor para que cometa sus crímenes.

among.jpg
Among Us

Among Us

Y ante todos estos datos, todos los usuarios de videojuegos se preguntan lo mismo: ¿Cuándo se lanzará el mapa de The Airship?

Desde Innersloth aún no se ha dado una fecha específica, o al menos un mes, para el lanzamiento de The Airship.

Sin embargo, los desarrollaron anticiparon que llegaría a principios de 2021, lo que sugiere que sin duda estará aquí en cualquier momento. Esto fue confirmado durante The Game Awards en diciembre de 2020.

Pero a través de una respuesta en Twitter, aclararon que "principios de 2021 no quiere decir enero".

Cabe destacar que The Airship será un contenido gratuito para Among Us, título disponible para computadoras y dispositivos móvil como para la consola Nintendo Switch.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados