Sin lugar a dudas, 2020 fue el año de Among Us, que se consagró como uno de los videojuegos más populares. Cómo será su llegada a las nuevas plataformas.

Among Us fue uno de los videojuegos más populares en medio de la pandemia de coronavirus. Pese a ser lanzado en 2018, recién este año se generalizó su uso entre dispositivos móviles iOS y Android y computadoras.

Y en los últimos días se confirmó una noticia que revolucionó a los fanáticos del título desarrollado por InnerSloth: llegará a las consolas.

La primera de estas plataformas en recibirlo será la Nintendo Switch, que además brindará la posibilidad de “juego cruzado”, es decir, que usuarios de esta consola se enfrenten a sus pares de PC o dispositivos móviles.

De esta manera, quienes lo usen en Switch podrán jugar con amigos que estén en PC o en su dispositivo iOS y Android, aunque deben tener en cuenta que es necesario tener una cuenta activa en Nintendo Switch Online para jugar en línea.

among.jpg
Among Us llega a las consolas: todo lo que se sabe hasta el momento

Among Us llega a las consolas: todo lo que se sabe hasta el momento

Y además desde Xbox confirmaron que Among Us estará disponible en sus consolas en 2021, mientras que ya está disponible en Xbox Game Pass para PC.

Solamente resta esperar un anuncio simular por parte de PlayStation, que imaginamos debe estar al caer ante el gran suceso que representa el videojuego del impostor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados