Forza Horizon 4 y el servicio Game Pass fueron las vedettes en el stand de una de las firmas más populares del segmento gamer

Xbox apostó fuerte en la nueva edición de la Argentina Game Show por su servicio de Game Pass, mediante el cual le ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a más de 180 títulos, incluyendo Gears 4, Halo 5: Guardians, entre otros, y por el Forza Horizon 4, el gran juego de carreras de 2018.

Las más de 3 mil personas que pasaron por la posición dedicada a una de las consolas más populares pudieron vivir la experiencia de usar Game Pass, accediendo a un catálogo de diferentes juegos todos disponibles en el servicio.

ADEMÁS:

El desfile de cosplay que se robó todos los flashes en la Game Show

La realidad virtual, los battle royale y el FIFA 19, las estrellas de la Game Show

El gamer argentino es muy pasional, disfruta muchísimo de los videojuegos y queríamos brindarle una experiencia especial en AGS con todo lo Xbox tiene para ofrecer, ya sea las grandes posibilidades que tiene Xbox Game Pass como el espectacular mundo de carreras de Forza Horizon 4. Estamos realmente felices de haber sido participes de esta fiesta de los videojuegos”, manifestó Bernardo Camacho, Gerente de la firma para Latam Growth Markets.

xbox interior nota.jpg

Por su parte, el recorrido de Forza Horizon 4 apenas empieza, ya que está recibiendo constantes actualizaciones y el apoyo de una enorme comunidad de jugadores que crece a diario. De hecho, desde su lanzamiento, a principios de octubre, más de 2 millones de personas han ingresado en este vertiginoso mundo de carreras para recorrer todo tipo de caminos a gran velocidad en su vehículo favorito.

“Agradecemos a todos los que pudieron participar de la experiencia de Xbox en AGS y los invitamos a estar atentos a las novedades que Xbox está preparando para los próximos meses. Desde la marca se seguirá apostando por brindarles a los gamers argentinos el mejor jugar para disfrutar de sus videojuegos favoritos”, finalizó Camacho.

ADEMÁS:

Quién es el argentino detrás del exitoso Assassin's Creed Odyssey

Nintendo, la vedette de la Argentina Game Show

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados