En el histórico Teatro Orpheum de Los Ángeles se organizó un divertido y original acto en el que hubo música en directo, motos recorriendo los pasillos e incluso estrellas de Hollywood con los actores Elijah Wood y Joseph Gordon-Levitt.

"Assassin's Creed: Odyssey" y "The Division 2" lideraron l desembarco en la feria E3 de la compañía francesa Ubisoft, que en su conferencia oficial desveló también detalles de otros videojuegos como "Starlink: Battle for Atlas", "Transference" o "Beyond Good and Evil 2".

"Soy un optimista y estoy particularmente emocionado por el futuro de la tecnología y el rol positivo que los juegos desempeñarán a la hora de moldear nuestra sociedad", señaló en su discurso final el cofundador de Ubisoft, Yves Guillemot.

Con la antigua Grecia como escenario, "Assassin's Creed: Odyssey" es la nueva entrega de esta famosa saga de aventuras, y Ubisoft enseñó varios vídeos espectaculares de adelanto junto a novedades interesantes, como la posibilidad de que el usuario elija entre dos mercenarios para jugar: un hombre llamado Alexios o una mujer llamada Kassandra.

Cabe destacar que estará disponible a partir del 5 de octubre.

LEA MÁS:

Por otro lado, un Washington arrasado y que más parece un cementerio que una ciudad será el peligroso entorno en el que se moverán los fans de "The Division 2", videojuego de acción que incluirá misiones colectivas con hasta ocho jugadores.

La compañía francesa explicó asimismo que "Beyond Good & Evil 2" será una "ópera espacial" que funcionará como precuela de "Beyond Good & Evil" (2003).

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados