El esperado videojuego de Oliver y compañía es uno de los pesos pesados que se publicará en la segunda mitad del año. En esta nota te contamos todos los detalles confirmados

El último tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, los fans pudieron observar algunos de los increíbles disparos, intensas batallas aéreas e imposibles atajadas fieles a la serie original, pero todos aguardaban la confirmación de la fecha de lanzamiento y en qué plataformas estaría disponible el nuevo videojuego, detalle revelado este martes por Bandai.

Los usuarios de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM podrán adquirir desde el 28 de agosto de 2020 el juego, compuesto por explosivos partidos de fútbol en el querido mundo de Oliver y sus amigos.

Los mundos del fútbol y el anime convergen en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basado en la famosa serie Captain Tsubasa.

Las primeras imágenes del nuevo juego de los Súper Campeones

El juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora mientras avanza a través de las múltiples ligas de fútbol demostrando su amor por el deporte.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un juego de fútbol lleno de acción que presenta una historia emocionante, golazos exclusivos y una jugabilidad desafiante.

Oliver editada.jpg

ADEMÁS:

WhatsApp ya te permite añadir un contacto a través de código QR

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados