Tres dispositivos Lenovo ideales para cada tipo de mamá Para las mamás que buscan inspiración, productividad o entretenimiento, hay tres equipos Lenovo diseñados para acompañar cada momento con elegancia, potencia e inteligencia.
Motorola es socio oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025 La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025 ofrece una oportunidad única para dar a conocer a los jugadores emergentes e inspirar a millones de aficionados en todos los continentes.
Conciencia medioambiental: el impacto de las familias razr 60 y el edge 60 ¿Conoces el impacto medioambiental de tu teléfono inteligente? Acá tenés una pista: los plásticos recuperados del océano, el aumento de la durabilidad y la eliminación de sustancias peligrosas ayudan a reducirlo
Lenovo y AMD presentan la nueva generación de notebooks Entre las novedades, se destacan los modelos de las líneas de Lenovo Legion, Yoga y IdeaPad, pensados para distintos tipos de consumidores que priorizan velocidad, eficiencia y una experiencia inmersiva e impulsada por la IA.
Motorola se une al Mundial de Clubes FIFA 2025 Motorola aprovechará su emblemática marca a través de activaciones en el terreno de juego y se involucrará con los aficionados de todo el mundo a través de las redes sociales y actividades en los puntos de venta.
Smart Connect vuelve con nuevas funciones de moto ai El año pasado, Motorola y Lenovo establecieron un ecosistema digital unificado para crear una experiencia multidispositivo sin fisuras con Smart Connect.
Motorola y la versatilidad de la Inteligencia Artificial del mañana Con moto ai, Motorola avanza para transformar la experiencia del usuario de smartphones en tres áreas fundamentales: asistir, capturar y crear.
Motorola designó a Alessandra Barcala como directora de Marketing para América Latina La ejecutiva de Motorola cuenta con una amplia experiencia en estrategias de marketing y branding, adquirida en grandes empresas de los sectores tecnológico y de consumo
Lenovo y Motorola presentan Smart Connect En el marco del MWC 24, Lenovo y Motorola lanzaron este martes Smart Connect, una solución de software que unifica los ecosistemas digitales para crear una experiencia multidispositivo sin fisuras.
Con el 41,3% de participación, Motorola vuelve a liderar el mercado en Argentina La empresa continúa marcando un hito histórico en el país al llegar a la posición número uno durante el trimestre de julio a septiembre de 2023, con la participación más alta de mercado a nivel global