Konami lanzó la versión preliminar de su famoso simulador de fútbol para que los usuarios puedan probarlo. En esta nota te contamos todos los detalles acerca de su contenido

Buenas noticias para los fanáticos de los videojuegos, especialmente para aquellos amantes del segmento deportivo: la demo del esperado PES 2019 ya se encuentra disponible para descargar y de manera gratuita.

Este anticipo de la versión final de un nuevo capítulo de la saga de Konami permitirá probar las nuevas características antes del lanzamiento oficial el 28 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Cabe destacar que el partido de exhibición, el modo cooperativo fuera de línea y el modo partido rápido en línea están disponibles para jugar en uno de los dos estadios, el Camp Nou del FC Barcelona o el VELTINS Arena del FC Schalke 04.

Además, los aficionados podrán elegir entre un conjunto de 12 equipos, incluyendo Liverpool, Barcelona e Inter, además de las selecciones de Argentina y Francia.

LEA MÁS:

Entre sus innovaciones, PES 2019 sumará la fatiga visible, que tendrá impacto en el desempeño y el comportamiento; una nueva mecánica de tiro y física mejorada de la pelota; uso del software ‘Enlighten’ para efectos visuales reales y por primera vez, calidad 4K HDR en todas las plataformas.

El nuevo Pro Evolution Soccer contará con más clubes y ligas con licencia que nunca antes; myClub tendrá la mayor transformación hasta la fecha, presentando un nuevo sistema de diseño de tarjetas.

Adelanto del PES 2019

Philippe Coutinho, la estrella del FC Barcelona y embajador mundial, aparecerá en la portada de este año, mientras que una edición especial de David Beckham que presenta una versión actual de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos de Inglaterra también estará disponible.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados