Google tomó la decisión que afectará a varios equipos Android por antigüedad. Los detalles, en esta nota.

Si tu teléfono inteligente con sistema operativo Androides muy antiguo, es probable que Googleno inicie sus servicios en tu dispositivo tras su nueva actualización.

Es que el gigante de internet informó que todo aquel que tenga un teléfono celular con una versión de Android 2.3.7 (denominado como Android Gingerbread) o inferior, serán impedidas de usar los servicios de Google desde el 27 de septiembre del presente año.

¿Qué servicios de Google ya no se ejecutarían en dispositivos Android antiguos?

Como se sabe, Google posee una amplia variedad de servicios gratuitos, los cuales estarían inhabilitados para dispositivos Android muy antiguos.

Estas funciones son: correo Gmail, YouTube, Google Maps, Google Play Store y todas las aplicaciones pertenecientes a la compañía de la gran ‘G’.

Android caído.jpg
Atención usuarios de Google: ¿en qué dispositivos no podrán iniciar sesión desde septiembre?

Atención usuarios de Google: ¿en qué dispositivos no podrán iniciar sesión desde septiembre?

“Si inicia sesión en su dispositivo después del 27 de septiembre, puede obtener errores de nombre de usuario o contraseña cuando intenta utilizar productos y servicios de Google como Gmail, YouTube y Maps”, manifestó Zak Pollack, un trabajador del área de soporte de Google.

Entre las causas que llevan a Google a tal acción, es debido a ya no poder optimizar de sus softwares antiguos hacia una mayor ciberseguridad para el usuario, pues Android Gingerbread está a punto de cumplir 11 años y es considerado demasiado antiguo para los servicios que ofrece la compañía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados