En el marco de la Gamescom, EA reveló importantes noticias referidas al universo de la saga de George Lucas y en esta nota te contamos todos los detalles.

Los fanáticos de la franquicia Star Wars tendrán la oportunidad de seguir una nueva aventura vinculada al universo creado por George Lucas y de la mano de EA, que presentó oficialmente un espectacular tráiler de “Squadrons”, su nuevo videojuego, que estará situado temporalmente en los primeros días de la Nueva República.

Star Wars: Squadrons – Vista previa oficial del modo de un jugador

En las imágenes se puede observar a varios de los personajes de la trilogía cinematográfica, entre los que se destacan la princesa Leia y Wedge Antilles, junto con otros participantes de las series animadas.

Además el adelanto sirvió como pantallazo para conocer cómo serán los combates aéreos y tener un primer acercamiento al modo historia.

Según explicaron sus desarrolladores, los usuarios se moverán entre ambos bandos como dos pilotos personalizables en misiones opuestas para salvaguardar a la recién formada Nueva República o para ayudar a restablecer el orden del Imperio Galáctico.

star-wars-squadrons-trailer-ea-ftr_19td39h25ntd31vr616w4a8x0y.jpg

Cabe destacar que en Squadrons, diseñado por Electronic Arts, Motive Studios y Lucasfilm, los jugadores se toparán con vestigios de las fuerzas imperiales luego del sabotaje a la Estrella de la Muerte.

Pero eso no es todo…

Electronic Arts, Maxis y Lucasfilm también anunciaron la nueva expansión de contenido para “Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu”.

Esta llegará a PC a través de Origin y Steam, además de a Xbox One y PlayStation 4 el 8 de septiembre.

En “Viaje a Batuu” los jugadores tendrán la posibilidad de vivir como un personaje de Star Wars “en una galaxia lejana, muy lejana”.

los-sims-4-star-wars-viaje-a-batuu-202082721455443_4.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados