Hyper X presentó en la CES 2018 los primeros módulos de memoria de la industria en incluir iluminación RGB sincronizada con tecnología infrarroja.
El novedoso dispositivo permite que varios módulos sincronicen la iluminación LED y produzcan un despliegue excepcional de colores y patrones y se activa directamente desde la placa madre.
“Como el líder en desempeño y memoria overclocked desde hace 15 años, HyperX se complace en presentar esta exclusiva innovación en memoria RGB en CES 2018 y en el mercado”, afirmó Kristy Ernt, gerente de negocios en HyperX.
“Sincronizar la memoria HyperX Predator DDR4 RGB utilizando tecnología IR crea una manera nueva de experimentar la iluminación RGB en una PC y de permitir a los gamers y los overclockers personalizar aún más su experiencia de juego”, agregó el especialista.
Cabe desatacar que además del control de iluminación RGB con sincronización IR, los módulos Predator DDR4 RGB también soportan múltiples perfiles de iluminación cuando se conectan a las placas madre con software de control RGB compatible.