HyperX presentó la DDR4 RGB que utiliza tecnología IR para sincronizar luz mediante tecnología infrarroja y que produce un despliegue excepcional de colores y patrones. Los detalles, en esta nota.

Hyper X presentó en la CES 2018 los primeros módulos de memoria de la industria en incluir iluminación RGB sincronizada con tecnología infrarroja.

El novedoso dispositivo permite que varios módulos sincronicen la iluminación LED y produzcan un despliegue excepcional de colores y patrones y se activa directamente desde la placa madre.

“Como el líder en desempeño y memoria overclocked desde hace 15 años, HyperX se complace en presentar esta exclusiva innovación en memoria RGB en CES 2018 y en el mercado”, afirmó Kristy Ernt, gerente de negocios en HyperX.

LEA MÁS:

“Sincronizar la memoria HyperX Predator DDR4 RGB utilizando tecnología IR crea una manera nueva de experimentar la iluminación RGB en una PC y de permitir a los gamers y los overclockers personalizar aún más su experiencia de juego”, agregó el especialista.

Cabe desatacar que además del control de iluminación RGB con sincronización IR, los módulos Predator DDR4 RGB también soportan múltiples perfiles de iluminación cuando se conectan a las placas madre con software de control RGB compatible.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados