En lugar de duplicar las cosas que se hacen con Android, Motorola elige construir sobre ellas y mejorar la experiencia móvil, desde el moto e al motorola rarz.

Uno de los principales objetivos de Motorola es ofrecer a sus usuarios las mejores experiencias de software posibles. La estrecha colaboración con Android e integración con las aplicaciones y servicios de Google son evidencia de ese compromiso. En lugar de duplicar las grandes cosas que se hacen con Android™, Motorola elige construir sobre ellas para mejorar la experiencia móvil, desde el moto e al motorola rarz.

Por eso, te presentamos las 5 maneras en las que los usuarios pueden optimizar su experiencia con el software de Motorola en Android:

  • Migración simplificada: Google logró que sea muy fácil pasar de iOS a Android. Al realizar una copia de seguridad del contenido en Google Drive, los usuarios de Android e iOS pueden transferir datos rápidamente a un nuevo dispositivo en cuestión de minutos.

Además, Motorola y Google han colaborado para llevar una nueva configuración de dispositivos y experiencia de migración a los nuevos moto g100 y moto g30, lanzados hace algunos meses a nivel mundial, y disponibles en Chile en simultáneo. Esta nueva experiencia es más rápida y fácil de usar, y permite a los usuarios de Motorola migrar directamente sus datos desde sus dispositivos antiguos utilizando sólo un cable USB, y así, se evita la necesidad de realizar copias de seguridad lentas en la nube. También permite la migración desde dispositivos Android e iOS, y es compatible con una gama de datos mucho más amplia que antes, lo que significa que los clientes pueden preservar su contenido sin problemas.

  • Personalizaciones: El software Google y Motorola facilita la personalización de la experiencia del smartphone. Desde el cambio de fondos de pantalla y la creación de widgets hasta la personalización de notificaciones, la experiencia del software Android es más personal. Ahora, My UX permite personalizar la experiencia para que sea aún más intuitiva y personal, de manera que funcione de la forma que el usuario desee. Algunas de estas opciones pueden ser: mover el celular de un lado a otro para encender la linterna, girar la muñeca para activar la cámara con Moto Actions o cambiar la forma de los iconos, combinaciones de colores y la fuente de la pantalla para adaptarla a cada estilo.

Además, las funciones de My UX se actualizan constantemente. Y como parte de la experiencia Motorola, recientemente se incorporaron wallpapers interactivos para ofrecer a los usuarios diferentes formas de crear fondos de pantalla. *

  • Asistencia por voz: Con solo utilizar la voz, el usuario podrá aprovechar de las diferentes tareas que puede ejecutar Google Assistant, como llamar a un amigo o hasta abrir las aplicaciones favoritas. Además, determinados dispositivos Motorola cuenta con un botón exclusivo que facilita la activación de Google Assistant siempre que se lo necesite.
  • Videollamadas: A largo de este año, Google Duo se convirtió en una aplicación de videollamadas fundamental para mantener el contacto con amigos y familiares. Actualmente, con la plataforma Ready For de Motorola, compatible con el moto g100, los usuarios podrán sentir que están dentro de la misma habitación en cada una de esas oportunidades. También podrán elegir entre el objetivo principal de 64 MP que ayuda a que cada escena se vea vívida y clara, o el objetivo ultra gran angular de 16 MP que permite capturar a más personas en un fotograma para la mejor videollamada de grupo.

Los usuarios podrán asegurarse de que estén siempre en primer plano activando la primera tecnología avanzada de seguimiento de sujetos de la industria de Ready For, que realiza un seguimiento del movimiento del rostro.

  • Seguridad: Las herramientas y los controles de privacidad de Android permiten que los usuarios estén a cargo, proporcionando acceso a los controles de ubicación, permisos y mucho más. Gracias a la incorporación de escáneres de huellas digitales, que en el caso de Motorola están integrados en todo su portafolio, desde el moto e6i y el moto g20, hasta el motorola razr, y Face ID, los usuarios pueden tener la tranquilidad de que su información y dispositivo están mejor protegidos.

Para Motorola, la seguridad es uno de los ejes centrales que componen cada uno de los dispositivos, por eso, también cuentan con la posibilidad de integrar Thinkshield for Mobile, una extensión que ofrece seguridad, capacidad de gestión, productividad y servicio de nivel empresarial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados