La aplicación de chat de audios Clubhouse ya está probando su versión beta para el sistema operativo más popular del mundo.

Clubhouse, una de las aplicaciones que está revolucionando la forma de comunicarnos en los últimos años gracias a su novedosos sistema de chats por audios y que por el momento solamente está disponible para usuariosde iPhone, está muy cerca de arribar a Google Play Store.

Es que según revelaron expertos de XDA-Developers, los desarrolladores de Clubhouse están probando la versión beta de la app para equipos Android.

De esta manera, la compañía ya está empezando a distribuir una versión de pruebas para algunos usuarios en Android y en los próximos días espera poder ampliarla a un mayor número de personas.

clubhouse-significado.jpg
Clubhouse

Clubhouse

Cabe destacar que Clubhouse empezó a trabajar en la versión para Android de su aplicación a principios de año.

Este avance será clave para el futuro de la aplicación si no quiere perder terreno frente a algunos de sus competidores como Twitter con sus Spaces o Telegram con sus chats de voz 2.0 y otros como Facebook e Instagram ya están trabajando en su propia alternativa.

Y si bien los creadores de la red social del audio aún no han compartido las fechas exactas de la llegada de su aplicación a Android, la llegada de la versión beta es el último paso antes del desembarco de la plataforma de chats por audio en Play Store.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados