Pensada para que ocupe el lugar de app de apoyo, actualizará automáticamente su estado tomando elementos como la ubicación, velocidad, movimiento y batería.

Instagram lanzará una nueva aplicación de mensajería para competir contra Snapchat. Tras el fracaso de Direct, retirada dado que nunca logró popularidad entre los usuarios, la plataforma volverá a presentar un programa para acaparar más mercado.

Bautizada como Threads, se encuentra en fase de pruebas entre un limitado número de usuarios dentro del mundo de Facebook, pero entre la poca información que se filtró acerca de su funcionamiento, se destaca que actualizará automáticamente su estado tomando elementos como la ubicación, velocidad, movimiento y batería.

ADEMÁS:

London After Midnight, la película maldita que revive de la mano de un argentino

¿Qué es un animoji, la nueva herramienta que suma WhatsApp?

Cabe destacar que, desde esta app de apoyo, sus usuarios podrán compartir mensajes con los contactos más cercanos y compartir información en tiempo real. También contará con un feed, en el que se podrá ver a los usuarios que están activos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados