Mediante una aplicación que se puede descargar de manera gratuita desde la tienda Google Play, podés quedar muy bien con todos tus contactos y de manera muy sencilla

Nochevieja y Año Nuevo es un momento especial para saludar a todos tus familiares y amigos, y la tecnología puede transformarse en una aliada fundamental.

Con familiares y amigos en todo el mundo, WhatsApp se transformó en una de las vías favoritas para mandar mensajes y buenos deseos para 2019.

Aquellas personas que tengan un smartphone con sistema operativo Android pueden acceder a la aplicación gratuita Skedit Scheduling, disponible en la tienda Google Play, y programar con ella tu saludo de Año Nuevo.

ADEMÁS:

Presentan robot que brinda afecto

Cómo funcionarán los servicios públicos en Año Nuevo y Nochevieja

De esta manera, cuando sean las 12 de la noche, podrás celebrar sin tener que estar escribiendo en tu celular.

Al instalar la app, lo primero que se debe hacer es ubicar el icono en la parte inferior derecha para comenzar a escribir un mensaje y programarlo.

También se puede elegir a qué grupo de contactos de WhatsApp se desea enviar el texto.

Finalmente, solo se debe establecer si se desea enviar el mismo mensaje todos los días o solo una vez.

Cabe señalar que la app tiene dos limitaciones importantes: la primera es que se deberá requerir de una conexión a internet, mientras que la segunda es que el dispositivo deberá estar desbloqueado también al momento en que se enviará el mensaje por lo que el usuario deberá estar alerta poco antes de que se envíe lo escrito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados