Disponible desde el 19 de diciembre, para logra obtener a Cristiano Ronaldo se deben completar una serie de desafíos. ¿Cuándo será el turno de Lionel Messi?

Cristiano Ronaldo se transformó en el nuevo embajador y formará parte del popular battle royale Free Fire, desarrollado por la empresa Garena para dispositivos móviles iOS y Android.

El futbolista portugués estará disponible como personaje y aparecerá como Chrono, un nuevo protagonista con estética cyberpunk.

CR7 será parte de la “Operación Chrono”, un nuevo universo para Free Fire que se está construyendo para el debut del personaje del jugador el 19 de diciembre.

cr7-free-fire-chronos.jpg
Cristiano Ronaldo ya es un personaje de Free Fire. el videojuego mas popular del año

Cristiano Ronaldo ya es un personaje de Free Fire. el videojuego mas popular del año

“Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también tener todo el universo dentro del juego cambiando junto con él”, manifestó Cristiano Ronaldo acerca de su llegada.

Además el luso reconoció a “Garena por haber trabajado en los matices del juego de nuevas características y elementos para la Operación Chrono. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!”.

Para quienes quieran obtener a CR7 de manera gratuita deberán cumplir con una serie de desafíos para obtener las 5 piezas que lo componen, según explicaron diferentes expertos con información que aún no es oficial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados