La red social anunció que dará de baja tres apps debido a la poca cantidad de usuarios que las utilizan.

Facebook confirmó que dará de baja tres aplicaciones por su escasa cantidad de usuarios.

Los programas en cuestión son Moves, Hello y TBH, todos adquiridos por la red social al tratarse de promesas a desarrollar, pero que no lograron mantener la atención de las personas con el correr del tiempo.

LEA MÁS:

Para quienes no las conozcan, compartimos una breve descripción de cada una a continuación:

Hello: disponible desde 2015 para smartphones Android, permite combinar información de Facebook con los contactos del teléfono de los usuarios. Será dada de baja a fin de mes.

Moves: la red social la compró en 2014 y se trata de un programa para que los usuarios lleven automáticamente un registro de su ejercicio y movimiento, con la ayuda de sus dispositivos. Dejará de funcionar el 31 de julio.

TBH: vio la luz en 2017 y buscó captar la atención de los estudiantes al permitir a los usuarios postear cumplidos a sus amigos y compañeros de clase. Tras su lanzamiento, llegó a estar en la primera posición de la App Store, de Apple. Se espera que en los próximos 90 días deje de existir.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados