El gigante de internet presentó en la Google I/O 2018 al sucesor del popular "Oreo". Su versión beta oficial está disponible para terminales no Nexus/Pixel y promete revolucionar la experiencia frente a los teléfonos inteligentes al ser un software "adaptable" a las necesidades de los usuarios. Los detalles, en esta nota

Google celebró una nueva edición de su conferencia anual para desarrolladores I/O 2018 en California, Estados Unidos, y anunció el lanzamiento del nuevo Android P, su nuevo sistema operativo dotado con inteligencia artificial (IA) y promete revolucionar la experiencia de los usuarios frente a los dispositivos móviles.

Según reveló el gigante de internet, el sucesor del exitoso "Oreo" aprenderá de las personas y se adaptará a ellas para mejorar las necesidades que se presenten.

Además, su versión beta estará disponible para todos los smartphones y no se limitará en esta primera instancia a los Nexus/Pixel.

Google se ha centrado en tres campos importantes: hacer el teléfono más inteligente con IA, hacer la navegación más sencilla con nuevos gestos y ofrecer un mayor control en el uso del móvil.

LEA MÁS:

Las principales novedades que traerá:

Google Dashboard: Esta nueva sección en Android muestra el tiempo que se ha utilizado cada aplicación, los desbloqueos de pantalla y más información relevante para el usuario.

App Timer es un temporizador que permite poner un límite de uso para cada aplicación, tras lo cual la aplicación pasará a una escala de grises.

Navegación: sustituirán los tres clásicos botones de la parte inferior por una simple barra inteligente en la parte inferior.

LEA MÁS:

Cambios en la interfaz: nuevos controles de volumen, nueva forma de realizar capturas de pantalla, entre otras modificaciones.

Inteligencia artificial: El nuevo Android tendrá aprendizaje automático aplicado a todo el sistema operativo. Así, analizará con qué frecuencia utilizas cada aplicación para priorizar el uso de la batería en dichas apps con Adaptive Battery.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados