La empresa que desarrolló el juego de las mascotas virtuales anunció que muy pronto llegará un nuevo juego basado en los personajes de J.K Rowling.

Sin duda uno de los éxitos más grandes (y efímeros) del 2016 fue el Pokemon Go, esa aplicación que llevó a millones de personas a “patear” ciudades enteras en busca de las pequeñas mascotas virtuales.

Ahora, y con el éxito asegurado por adelantado, la misma empresa (Niantic Labs) adelantó que en poco tiempo, llegará a los dispositivos móviles Harry Potter: Wizards Unite, una aventura basada en la obra literaria de J.K. Rowling.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la propuesta apunta a convertir "el mundo real en un tablero de juego global y unir a las personas en un entorno digital compartido".

LEA MÁS:

El juego será lanzado por la firma Portkey Games, surgida de un acuerdo entre Niantic y Warner Bros. propietaria de todos los derechos de la franquicia.

"Los jugadores aprenderán hechizos, explorarán sus barrios y ciudades reales para descubrir personajes legendarios y unirse con otros para derrotar a enemigos poderosos", indica el comunicado de Niantic, titulado “La magia de Harry Potter llega a tu vecindario” que asegura que la propia J.K. Rowling participa supervisando el desarrollo del juego.

Si bien no hay una fecha estimada de lanzamiento, el juego estaría listo durante algún momento del 2018.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados