Pero PlayStation no pudo esperar a la llegada de su turno (lunes 11, 22 horas de Argentina) y compartió en su blog oficial un anticipo de un título especial para los nostálgicos y que verá la luz en primavera.

Estamos hablando de “Tetris Effect”, juego que estará disponible para la PS4 estándar, 4K y PSVR.

LEA MÁS:

Cabe destacar que su título nace de un efecto en el cerebro de los gamers que pasaban horas y horas jugando al Tetris original y que acababan viendo por todos lados a las piezas emblemáticas cayendo.

Será experiencia que nos vuele la cabeza. Mundos fantásticos y plenamente tridimensionales que reaccionan y evolucionan teniendo en cuenta cómo juguemos. Música, fondos, sonido y efectos especiales, todo, incluso las propias piezas de Tetris, bailan, vibran y explotan en perfecta sincronía con lo que estás haciendo con ellas", adelantaron sus creadores.

Mirá el adelanto compartido por PS:

Nuevo tetris

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados