Kratos se mudó al Norte, pero no logró escapar de sus antiguos enemigos. En esta nueva e impactante aventura, deberá intercalar su faceta guerrera, con la complicada labor de criar a un hijo en caminos hostiles. El análisis de uno de los videojuegos más esperados del año, en esta nota

Luego de dejar atrás una vida plagada de combates contra dioses del Monte Olimpo, nuestro ¿antihéroe? Kratos decidió "colgar el hacha" y marcharse al Norte junto con su hijo para olvidar su pasado.

Así, los primeros instantes de la nueva entrega de God of War nos muestra al personaje principal de la saga junto a su descendiente, hasta que los fantasmas que creyó olvidados, reaparecieron a su vida.

Review God of War

El nuevo título de Sony, firme candidato a competir por el título de videojuego del año, presenta una entretenida historia basada no solamente en el arte del combate: también describe la difícil tarea de un padre para criar a su hijo en medio de numerosos combates.

El juego para PlayStation, anunciado originalmente en E3 2016, cuenta con vibrantes secuencias de acción, mechadas con muchos momentos asombrosos.

Review God of War

Kratos ya no es un bruto predecible. Ahora debe ser un ejemplo para su hijo, quien está lleno de ganas por demostrar "en la cancha" que por sus venas corre la sangre de su padre.

Cabe destacar que cada gamer puede elegir su propio camino. Desde la elección inicial del nivel de dificultad, hasta los diferentes senderos que exploraren dentro de un desconocido mundo, repleto de nieve y peligros, los cuales marcarán sus destinos.

El juego, que ofrece una visión de "cámara al hombre", tiene recompensas diseminadas a lo largo del extenso mapa, pero se debe tener cuidado para no toparse contra contrincantes que sean muy poderosos para enfrentar con una armadura poco desarrollada.

Además, el pequeño Atreus nos será de suma utilidad con su peligroso arco y tomará nota en su cuaderno sobre los rivales que irán apareciendo a lo largo de la partida, con sus respectivas características y debilidades.

LEA MÁS:

God of War es un espectacular juego de acción, dotado con secuencias épicas, un modo de combate contundente e irá ganando en preponderancia a medida que avanzas.

Cabe destacar que vendió más de 3 millones de copias en menos de una semana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados