El brote repercutió en los niveles de producción de la popular consola de videojuegos y obligó a aplazar los pedidos

El coronavirus tiene en jaque a China, al punto tal que la ciudad de Wuham, lugar donde surgió la enfermedad, está prácticamente incomunicada.

En las últimas horas Nintendo confirmó que también se vio afectada por el brote.

Según informó la compañía japonesa, la producción de la consola Switch, como la elaboración de productos Ring Fit y Joy Con fueron retrasados por el impacto del coronavirus.

ADEMÁS:

Polémica: ¿Tik Tok le roba a Instagram?

Si bien Nintendo no compartió mayores detalles de la situación, es probable que la firma esté limitando lo más posible el envío de productos y la exposición de sus trabajadores a viajes internacionales.

Cabe destacar que Apple y Google cerraron sucursales en China también, haciendo más notorios los efectos del virus en el mundo de la tecnología.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados