Con moto g100, todo el poder del gaming al alcance de tu mano/ Por Mariem Domínguez (Nova) de Furious Gaming

La industria de los videojuegos crece cada vez más y, día a día, los juegos mobile alcanzan más popularidad en la vida de miles de usuarios del mundo gamer.

Quienes buscan tener la mejor experiencia al alcance de su mano, celebran la llegada del moto g100, que trae grandes sorpresas para los gamers, ya que es uno de los smartphones más completos que pueden encontrarse actualmente y ofrece múltiples herramientas para brindar la mejor calidad en mobile. Este smartphone, tal como los demás miembros de la familia moto g -moto g30 y moto g20,- se caracterizan por brindar funciones premium a precios muy accesibles.

Desde Furious Gaming, queremos compartir de qué forma la plataforma Ready For y moto g100 podrán mejorar la experiencia de juego en los celulares.

¿Qué hace a moto g100 tan bueno?

Gracias a su memoria de 128 GB, sus 8 GB en RAM y su procesador Qualcomm Snapdragon 870 Octa Core, el equipo ofrece rapidez y eficiencia para hacer multitareas con un gran rendimiento, ideal para horas de juegos y entretenimiento. Cuenta también con una batería de 5,000 mAh para largas horas de uso, una increíble pantalla de 6.7 pulgadas y un sistema de cámaras con un sensor principal de 64 megapíxeles, de ultra alta resolución y con tecnología Quad Pixel, que logra imágenes nítidas y luminosas cuando deseen realizar un streaming.

Jugar en la pantalla grande con Ready For

Con el moto g100 se puede aprovechar al máximo la nueva plataforma Ready for, que libera toda la potencia del teléfono, llevando al máximo la experiencia en la TV o en una pantalla externa. Una cualidad ideal si disfrutan de videojuegos llenos de adrenalina, ya que les permitirá sumergirse en cada misión o aventura.

La compatibilidad es un aliado del moto g100, ya que al conectar el smartphone a una pantalla externa con un cable de video USBC-C a HDMI, y activar el modo juegos, el celular ofrece una experiencia similar al de una consola.

Y la experiencia puede ser aún mejor, ya que se pueden conectar joystick o controles bluetooth compatibles, brindando una experiencia de juego inigualable y que ayudará a demostrar ventaja ante los oponentes. La recomendación de Furious Gaming es el control de Xbox One, porque es fácil de conectar y es totalmente compatible.

Comodidad al jugar con Moto Gametime

Con el modo Moto Gametime los usuarios cuentan con atajos que permitirán tener mayor comodidad, y la menor distracción posible, a la hora de jugar. También ofrece opciones de fácil acceso para mejorar la configuración del celular y a su vez, la jugabilidad.

¡Pero eso no es todo! El Moto Gametime tiene el acondicionamiento perfecto para jugar de una manera increíble. Se trata de luces acústicas dentro de la pantalla que iluminan sus esquinas con una luz tenue, las cuales permiten ver desde dónde sale el sonido. Por el momento, esta divertida función, es compatible con Call of Duty Mobile, PUGB MOBILE y Free Fire, entre otros.

¡Viví la experiencia de gaming desde la palma de tu mano!

El moto g100 ofrece una experiencia de calidad en gráficos y rapidez a la hora de jugar en diversos títulos que ofrecen la mejor experiencia al usuario por su rendimiento, batería y accesibilidad. Algunos de estos juegos son:

  • Wild Rift
  • PUBG
  • Call of duty Mobile
  • Genshin Impact
  • DC Legends
  • Modern Combat
  • Free Fire
  • Asphalt 9

De esta manera, el mundo de los videojuegos puede estar en la palma de las manos de cada gamer.

Acerca de Furious Gaming

Furious Gaming es uno de los equipos profesionales de deportes electrónicos más reconocidos de Argentina. Se fundó en 2012 y desde entonces ha ganado múltiples premios en el país y la región con equipos profesionales de League of Legends, Counter Strike, Free Fire, Rainbow Six: Siege, VALORANT y Starcraft II. El equipo de Furious hoy cuenta con un staff de más de 55 personas entre jugadores profesionales, creadores de contenido, entrenadores y staff administrativo, además de una gaming house en México.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados