El popular servicio de correo electrónico de Google, Gmail, incorporó nuevas herramientas y en esta nota te contamos la manera de activarlas para Android o PC.

La aplicación de correo electrónico de Google Gmail se ha renovado al completo para introducir una serie de nuevas herramientas, entre las que se destaca el servicio de chat, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios.

De esta manera, el gigante de internet habilitó la activación anticipada de las pestañas de Chats, Salas y Reunión en su aplicación. Estos servicios estaban incluidos en el servicio de pago de Google Workspace, el antiguo G Suite.

gmail.jpg
Gmail se renueva y su suma los chats: cómo se activan

Gmail se renueva y su suma los chats: cómo se activan

Activar sus nuevas características es muy sencillo, solamente se deben seguir estos pasos:

En Android

El primer paso es asegurarse de tener descargada en el dispositivo la última versión disponible de Gmail en Google Play Store.

Luego se debe desplegar el menú lateral tocando sobre el icono de tres líneas paralelas de la esquina superior izquierda y desplazarse hacia abajo en el menú y toca sobre “Ajustes” e ir a “Ajustes generales”.

Selecciona “Chat (Acceso anticipado)” y después elige “Probar”. De esta manera, la aplicación se reiniciará automáticamente y verás un tutorial en el que se explica cómo utilizar las nuevas funciones de la app.

Para computadora

La versión de escritorio de Gmail también ha recibido una actualización con nuevas funciones. Para tenerlos se debe entrar a los ajustes de chat de Gmail y activar la opción “Google Chat (acceso anticipado)” tocando sobre “Pruébalo” tras marcar la opción. Para finalizar, haz clic sobre el botón “Aceptar” de la parte superior derecha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados