Ahora, Instagram ofrece nuevas herramientas para crear un Instagram Recap 2022 rápidamente y en forma de reel.

Hasta hace un tiempo, los resúmenes del año en Instagram se basaban en subir una colección de fotos de los últimos 12 meses. Así, nos demostraban cuáles habían sido los momentos más brillantes en los últimos 365 días.

Ahora, Instagram ofrece nuevas herramientas para crear un Instagram Recap 2022 rápidamente y en forma de reel.

Hoy, en lugar de crear una galería de fotos dedicada al año, se puede crear un reel con los mejores momentos, añadirle música y listo, lo que permite una experiencia mucho más disfrutable.

Como crear tu Instagram Recap 2022

Para comenzar a crear un Instagram Recap 2022 sólo hay que hacer click en el botón Reels en la parte inferior de la pantalla. Una vez ah, tocar en el icono de la cámara que aparece en la esquina superior derecha.

Dentro de la cámara hay que deslizarse hasta el apartado Plantillas que aparece en la parte inferior de la pantalla. Desde ahí se ofrece una colección de reels previamente armados; por lo tanto sólo habrá que agregar las propias fotos y videos, y después seleccionar la música más acorde.

Cuando ya esté la plantilla seleccionada, el siguiente paso es reemplazar los clips previamente insertados por Instagram por los mejores momentos. Tocae en los iconos inferiores y proceder a agregar los elementos. Si se quieren clasificar los archivos por videos o fotos, hay que tocar en la palabra Recientes en la zona superior de la pantalla. Entrando en la carpeta videos solo se verán los elementos de este tipo, cosa que puede ahorrar bastante tiempo.

Tras añadir las imágenes, videos y música al Instagram Recap 2022, el reel se editará automáticamente. A partir de ese momento ya está listo para ser compartido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados