Esta nueva herramienta presentada por Instagram permite hacer directos de hasta 4 personas: en esta nota te contamos todos los detalles al respecto.

Instagram anunció el lanzamiento de Live Rooms, su nueva funcionalidad que le permitirá hacer directos a los usuarios junto con otras tres personas y de esta manera reforzar sus herramientas de transmisiones en vivo.

Cabe destacar que hasta el momento solamente era posible realizar transmisiones en vivo apenas con una persona invitada, por lo que esa posibilidad de integrar dos contactos más aumenta las posibilidades para los creadores de contenido.

Además, Live Rooms tendrá el uso insignias, pero será una opción de pago que desbloqueará opciones adicionales para los fanáticos como ocurre en otras plataformas como Twitch o YouTube.

insta_afp.jpeg
Instagram: cómo funciona Live Rooms

Instagram: cómo funciona Live Rooms

Cómo funciona

Para iniciar un directo con tres amigos se debe seleccionar la cámara en directo, luego introducir el título y pulsar el icono de Rooms para añadir a los invitados.

En la lista que se desplegará se podrá ver personas de la lista o aquellos que envían una solicitud para hacer un directo.

Además los Live Rooms de Instagram estarán disponibles para todos los usuarios.

El anfitrión siempre permanecerá en la parte superior y las salas podrán tener una duración de hasta 4 horas.

En cuanto a los términos de privacidad, los usuarios bloqueados por cualquiera de los participantes activos no podrán unirse al Live Room, al igual que aquellos que hayan infringido las Normas de Comunidad. El anfitrión tendrá la opción de bloquear, filtrar o denunciar comentarios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados