Con esta función, sus usuarios tendrán un acceso fácil y rápido para visualizar las cuentas seguidas, categorizarlas y editarlas.

El objetivo de esta modificación implementada por la res social es acercar a las personas entre sí y con los intereses que les importan.

Es un hecho que con el tiempo las afinidades y las relaciones pueden evolucionar y cambiar. Sea que las personas se gradúan, se mudan a otra ciudad o se obsesionan con un nuevo interés y comunidad, o que quieran ver su primer seguidor, la plataforma brinda esta función para que sea más fácil administrar las cuentas seguidas para que mejor representen intereses y conexiones actuales.

ADEMÁS:

WhatsApp: el truco para fijar tus contactos favoritos

Los nuevos emojis que llegarán a tu smartphone este año

Cómo funciona:

-Entrá a tu perfil de Instagram y hacé click en “Seguidos”.

-A partir de ahí, verás la opción “Categorías”, incluyendo “cuentas más mostradas en el feed” o “cuentas con las que menos interactúas”.

-Así se pueden administrar fácilmente las cuentas que sigas desde ahí- cambiando el status de seguidos o con click en los tres puntos para administrar notificaciones o silenciar la cuenta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados