En esta primera etapa se encontrará habilitada en Estados Unidos, pero se irá expandiendo a los demás usuarios de Instagram en los próximos meses.

La red social Instagram decidió añadir un nuevo control parental a su plataforma que permite supervisar la experiencia de uso de los adolescentes.

Este nuevo recurso para padres o tutores tiene como objetivo brindar un mayor control sobre el uso que le dan los más jóvenes a la red social de Meta a través de varias opciones dentro de la misma plataforma.

De esta forma, Instagram facilitará herramientas para que padres y tutores puedan estar más involucrados en la vida digital de sus hijos antes de llegar a la adultez.

Instagram logo.jpg
Instagram lanza nuevo control parental para supervisar a adolescentes

Instagram lanza nuevo control parental para supervisar a adolescentes

Entre las funciones nuevas se destacan:

-Límite de tiempo: permitirá saber cuánto tiempo pasan sus hijos o responsables en Instagram. Además, otorga el control al permitirles establecer límites.

-Control sobre usuarios que siguen: mostrará a los responsables qué cuentas siguen los menores y las que les siguen a ellos. Los adultos también serán notificados cada vez que estos sigan un nuevo seguidor o sigan una nueva cuenta.

-Control sobre denuncias: otra función es que los padres serán informados cuando sus hijos estén denunciando a alguien en la plataforma.

La nueva función de Instagram ya se lanzó en Estados Unidos, pero se irá extendiendo al resto del mundo en los próximos meses.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados