En esta nota te proponemos un repaso por las aplicaciones más destacadas para retocar tus imágenes para dispositivos Android y Apple.

Los editores de fotografías para móviles cada día se transforman en aplicacionesmás importantes para la rutina de miles de usuarios de teléfonos móviles iPhone y Androidgracias al amplio abanico de herramientas que brindan para poder retocar las imágenes obtenidas con las cámaras -sin la necesidad de utilizar una computadora- y que, en muchos casos, luego serán publicadas en redes sociales o utilizadas con fines laborales.

Por tal motivo en esta nota te proponemos un repaso por la apps más destacadas de este segmento para los dos sistemas operativos más populares del mundo. Cabe destacar que cada uno de estos programas de edición de imágenes tiene unas características diferentes.

Adobe Lightroom

Esta aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos iPhone y Android. Este programa es considerado por los especialistas como el mejor editor de fotografías para computadoras, pero su versión para smartphone no se queda atrás. Posee una interfaz muy sencilla, con los matices propios de Adobe y se puede usar con el usuario de Google y Facebook.

Con esta app se pueden editar los parámetros clásicos de fotografía, añadiendo desde opciones que van desde los tonos hasta la corrección de lente.

Adobe editor de fotos.JPG
iPhone y Android: las mejores apps para editar fotos

iPhone y Android: las mejores apps para editar fotos

Afterlight 2

En su descripción, la app se jacta de ser un "todo en uno". Y tiene razón. La versión free para iPhone y Android es muy completa y contiene herramientas para ajustar desde la exposición, la saturación, el contraste y el tono.

También ofrece la posibilidad de elegir entre más de 128 cuadros y un montón de filtros para personalizar y satisfacer los gustos del usuario, con populares efectos como prisma, fugas de luz de películas reales y superposiciones de películas polvorientas.

Foodie

Esta es una de las aplicaciones más amadas por los "influencers" del mundo de la gastronomía. Cuenta con las mismas herramientas que tiene Instagram, a lo cual se le deben sumar 30 filtros y funciones de edición pensadas en potenciar las instantáneas relacionadas con nutrición y comida. Disponible sin cargo para equipos Apple y Android.

Snapseed

Disponible para dispositivos Android, es una de las mejores aplicaciones de su tipo. Permite trabajar en horizontal y en vertical, los menús son extremadamente sencillos, y con añadir algo de intensidad, contraste y jugar con los tonos, la fotografías ya quedan espectaculares.

Estos son algunos de los mejores programas gratuitos que están a tu disposición para editar tus fotos y obtener resultados impresionantes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados