La firma apeló a su riquísimo archivo de juegos y publicó dos compilados. Uno de ellos, contiene joyas de la década de 1980, mientras que el otro está compuesto por tesoros de la saga Castlevania

Konami es una de las firmas del mundo de los videojuegos con el archivo de títulos más amplio y rico, con verdaderas joyas que reinaron en las diferentes consolas a lo largo de los años.

La compañía, fundada en 1969, decidió aprovechar su envidiable repertorio y publicó dos compilados para celebrar su 50° aniversario.

El primer de ellos, bautizado como Arcade Classics, está compuesto por ocho joyas de las décadas de los ochenta y noventa, ideales para nostálgicos y para quienes tengan debilidad –o curiosidad- por el mundo de los 8 bits.

Disponible únicamente en formato digital para las plataformas digitales de PlayStation Store, Xbox Live, Nintendo Switch eShop y Steam para computadora, contiene las versiones originales de obras maestras como lo son Gradius 1 y 2, Salamander y Twin Bee, junto con un libro especial en edición digital.

Colección Konami

ADEMÁS:

Carmen Sandiego: cómo jugar la segunda misión en Google Earth

El detrás de escena de cómo nos conectamos

El segundo compilado que presentó la firma japonesa está vinculado con Castlevania, una de sus sagas más exitosas.

Al igual que ocurre con Arcade Classics, está disponible solamente en formato digital en las principales plataformas y está compuesto por Castlevania Bloodlines y Castlevania III: Dracula’s Curse, además de Kid Drácula, la primera versión oficial en inglés del juego para el Nintendo Entertainment System, y un libro digital de regalo.

Colección Castlevania

Además, Konami informó que después del lanzamiento, los jugadores que hayan comprado la Colección de aniversario de Castlevania recibirán las versiones japonesas de determinados títulos en la colección. Mientras que los juegos adicionales llegarán en forma de una actualización gratuita para todos los usuarios que hayan comprado el juego.

ADEMÁS:

Qué tienen en común Fortnite y Stranger Things

Recalculando: WhatsApp vuelve a trabajar en el modo oscuro

Cabe destacar que el próximo compilado de clásicos que lanzará Konami tendrá como estrella a otra exitosa saga: Contra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados