Disponible para equipos iOS y Android, la app te permite acumular pesos y retirarlos del cajero automático al llegar a los $1.000. Los detalles, en esta nota.

La app Gelt, famosa por "pagarte" por hacer compras, ya se encuentra disponible para su descarga en la argentina, tanto para equipos iOS como Android.

Nacida en 2015 en España, cuenta con más de 2.5 millones de usuariostotales en diferentes países del mundo, incluyendo a México y Brasil dos de las plazas más fuertes de la región.

Gelt es una app de cashback que devuelve dineroen efectivo por las compras efectuadas en tiendas habilitadas. Cabe destacar que cuenta todas las semanas con una lista de nuevos productos por los que se les devuelve dinero y en el momento en el que el cashback acumulado por compras llega a los $1.000, estos pueden ser retirados en cualquier cajero automático sin la necesidad de estar bancarizado.

“Nosotros como argentinos sentimos que sin duda es una gran propuesta de valor para todos los consumidores. Aquí no hay trampa, al llegar a los mil pesos se devuelve el dinero en efectivo y queda a disposición del usuario. Nuestra misión es alivianar el bolsillo de las personas y estamos convencidos de que podemos lograrlo”, explicó Pablo Rubino, Head of Marketing de Gelt Argentina, al presentar la app ante los medios de comunicación locales.

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La app que te paga por comprar ya está en Argentina

La app que te paga por comprar ya está en Argentina

Los usuarios cuentan con una lista de productos que todos los viernes se renueva para compras en tiendas habilitadas de supermercado y farmacias en todo el país. Una vez adquiridos dichos productos se escanea el ticket, que debe ser oficial, y a las 48 hs se acredita el cashback en la app. Para realizar el retiro, la aplicación proporcionará un código que se debe ingresar en cualquier cajero de la red Link o Banelco sin la necesidad de contar con una tarjeta ni estar bancarizado.

“Gelt es una aplicación tecnológica de cashback que beneficia a los usuarios mediante la devolución de dinero a cambio de compras realizadas en los diferentes puntos de venta habilitados. Así, los consumidores finales encuentran una reducción de sus gastos y al mismo tiempo las marcas llegan a los públicos que les interesan, realizando acciones promocionales segmentadas y obteniendo valiosa información de mercado”, explicó la compañía.

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