Marcelo Di Gennaro fue nombrado gerente general de Calipso, la desarrolladora de software presente en más de 20 países e integrante del grupo Visma.

La empresa argentina desarrolladora de software ERP Calipso -recién adquirida por el Grupo noruego Visma- designó a Marcelo Di Gennaro como nuevo Gerente General

Calipso se especializa en Enterprise Resource Planning (ERP), un tipo de software que las organizaciones utilizan para gestionar las actividades empresariales como la contabilidad, el aprovisionamiento, la gestión de proyectos, la gestión de riesgos, el cumplimiento y las operaciones de la cadena de suministro.

Con la compra Calipso, Visma se expande por América Latina y se fortalece en el mercado argentino. El grupo de origen noruego se especializa en el desarrollo de soluciones software en la nube para simplificar y digitalizar procesos en organizaciones empresariales medianas y grandes. Del grupo son parte más de 200 empresas con una plantilla superior a 12.000 empleados y presencia en 26 países.

Marcelo Di Gennaro, Gerente General de Calipso.jpg
Marcelo Di Gennaro

Marcelo Di Gennaro

Los objetivos de Di Gennaro

“Estoy muy entusiasmado con mi nuevo rol en Visma, como gerente general de Calipso. Mi mensaje a los clientes y al ecosistema de Calipso es que venimos para asegurar la continuidad y el crecimiento e innovación de Calipso como producto y como empresa. Con mucho foco en mejorar la experiencia de nuestros clientes y socios de negocios”, comentó Di Gennaro.

Marcelo Di Gennaro cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del Software. Trabajó en diferentes posiciones gerenciales para clientes en Latinoamérica en organizaciones como Peoplesoft, Interservices, Computer Associates & Grupo Datco.

Cuenta con un amplio conocimiento en la dinámica y gestión de recursos humanos y finanzas en áreas comerciales, de consultoría y producto, así como en la implementación y soporte de soluciones de clase mundial.

Acerca de CALIPSO

CALIPSO lleva más de 30 años operando en el mercado ERP, y actualmente enfoca sus soluciones a compañías PyMES, medianas y grandes. La tecnología de Calipso es utilizada en compañías de la Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Panamá y España. Cuenta con productos y servicios basados en la nube informática para contabilidad, ventas, facturación, pagos, compras, inventarios y control de producción. Para mayor información, visite www.calipso.com

Acerca de Visma

Visma ( www.latam.visma.com) tienen como objetivo transformar el futuro de la sociedad a través de la tecnología. Por ello, hace posible el progreso creando soluciones que impactan, impulsan y empoderan a las personas. Las soluciones que producen en la nube simplifican y digitalizan los procesos de las organizaciones, ahorran tiempo y esfuerzo en tareas difíciles y complejas, impulsando su crecimiento al lograr más con los mismos recursos.

La comprensión global de Visma hace que entienda los más diversos mercados, manteniendo un equilibrio permanente entre las empresas del grupo, lo que garantiza claridad y sinergias entre ellas, así como la flexibilidad necesaria para concebir nuevos productos y servicios según las necesidades de cada industria y geografía.

La tasa de digitalización continúa aumentando en el planeta; las organizaciones buscan nuevas maneras de mantener y transformar sus operaciones de forma remota. VISMA trabaja arduamente para promover estos cambios positivos y contribuye activamente con el desarrollo de soluciones innovadoras para las necesidades del mundo real.

VISMA se caracteriza por amar lo que hace, su trabajo tiene un sentido que trasciende la mera solución para un cliente, son emprendedores, responsables, dedicados e inclusivos.

Es una compañía global de rápido crecimiento, con 15.000 empleados, presentes en más de 26 países para atender más de 1.200.000 de clientes en todo el mundo. Con nuestra tecnología se procesan más de 20.000.000 de facturas mensuales y se emiten más de 10.000.000 de liquidaciones de sueldos.

En Latinoamérica, Visma ofrece software que simplifica y digitaliza los procesos de organizaciones grandes y medianas de cualquier sector. Cuenta con más de 5.000 clientes y casi 2 millones de usuarios utilizan sus soluciones todos los días. Luego de la reciente adquisición de Calipso, Visma ingresa al mercado de los ERP, con soluciones innovadoras para la gestión de las empresas de la región.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados