Konami dio a conocer la semana pasada las primeras imágenes de la nueva versión de su popular videojuego de fútbol y confirmó que no tendrá las licencias de los torneos organizados por UEFA. Ahora se confirmó que los conjuntos aztecas tampoco tendrán las versiones oficiales. ¿Qué nombres designarán los desarrolladores de la firma japonesa para incluirlos?

Konami anunció la fecha de lanzamiento del PES 2019 y compartió las primeras imágenes del nuevo título de su saga, pero la primera impresión es que comenzó perdiendo contra su archirrival, FIFA de EA Sports, por no poder incluir las licencias de los torneos organizados por UEFA y tras la negativa obtenida por parte de los directivos de la liga mexicana.

Así, la firma japonesa perdió la posibilidad de incluir a los equipos de uno de los países más futboleros de la región, dato que afectará sus intenciones de pisar fuerte en un mercado dominado por la competencia.

LEA MÁS:

Cabe destacar que los directivos de la Liga MX prefirieron renovar su exclusividad con FIFA.

En ediciones anteriores, PES incluyó a equipos sin licencias y les otorgó nombres ficticios para que los usuarios puedan disfrutar a sus ídolos, como ocurrió por ejemplo con el famoso "Man Blue".

¿Hará lo mismo con los conjuntos mexicanos? ¿Cómo los bautizaría?

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados