Copa Garrahan se desarrollará entre el 6 y el 28 de noviembre y es organizada junto a la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y el sindicato Unión Informática.

La Fundación Garrahan lanzó el 2º Torneo Solidario del videojuego FIFA 21 Copa Casa Garrahan, para asistir a los niños y niñas que son alojados junto a un familiar en hogares de centros de salud para cumplir con sus tratamientos médicos.

La copa se desarrollará entre el 6 y el 28 de noviembre y es organizada junto a la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y el sindicato Unión Informática, y cuenta con el apoyo de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

El objetivo de FIFA 21 Copa Casa Garrahan es apadrinar por un año, las habitaciones de la Casa Garrahan (CABA); Casa Ludovica (La Plata) y Casa SAHNI (San Juan), que alojan a niños y niñas junto a un familiar, mientras cumplen tratamientos médicos complejos en los hospitales pediátricos de estas localidades.

FEBA destacó que la Copa Garrahan convoca a participar a cámaras, empresas PyMEs, sindicatos o instituciones de todos los rubros, a sponsorear a un equipo que llevará el nombre de la misma.

unnamed.jpg
Lanzan el 2º Torneo FIFA 21 de la Copa Garrahan para que niños puedan seguir sus tratamientos

Lanzan el 2º Torneo FIFA 21 de la Copa Garrahan para que niños puedan seguir sus tratamientos

El torneo será de dos jugadores, es decir dos personas por consola, sin un rango de edad máxima y será la modalidad FIFA solo equipos nacionales.

Según los organizadores se espera que este año, el evento benéfico supere ampliamente la primera edición, que se realizó el año pasado, ya que en aquella oportunidad se recaudaron fondos suficientes para solventar por un año dos habitaciones en el complejo que alberga niños, niñas y madres que asisten al Hospital Garrahan para realizarse todo tipo de tratamientos.

A su vez, el torneo contará con la participación de celebridades del deporte y el espectáculo, y un cierre especial en forma presencial.

En tanto la actividad finalizará con una subasta que, el año pasado, entregó importantes obras de arte y camisetas oficiales de fútbol firmadas por jugadores profesionales de los principales equipos del fútbol argentino.

Para participar, los interesados pueden inscribirse en https://bit.ly/SponsorCopaGarrahan

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados