En el marco de la feria CES 2014, las empresas exhibieron sus nuevas joyitas con tecnología 4K y UHD (Ultra High Definition)
Comenzó uno de los eventos más importantes del mundo sobre tecnología, el Consumer Electronic Show (CES) 2014 en Las Vegas, y los tan esperados televisores con pantalla curva y UHD (Ultra High Definition) fueron presentados por dos grandes empresas surcoreanas: Samsung y LG.

La primera exhibió dos aparatos: un equipo LCD curvo de 105 pulgadas, con una relación de aspecto 21:9 y una resolución de 5120x2160; y un televisor de 85 pulgadas flexible, que se puede doblar al presionar un botón. 

LG, por su parte, mostró su 105 UB9, con una gran pantalla curva de 105 pulgadas y resolución Ultra High Definition. Este televisor, que posee una relación de aspecto 21:9, logra que los usuarios disfruten de las películas en su proporción original.

La idea de la pantalla curva es útil para las películas. En los bordes laterales está levemente curvada, pretende intensificar todavía más la experiencia visual, de manera similar a la vivida en el cine. 

Las empresas presentaron sus gigantes pantallas curvas de 105 pulgadas en Ultra HD (UHD), también conocida como resolución 4K, que multiplica por cuatro la definición del actual HD. Esta resolución es de 3.840 por 2.160 píxeles, es decir cuatro veces mayor que en la pantalla Full-HD, y ofrece al espectador una nitidez extrema.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados