La caricatura del secretario de Seguridad de la Nación luchando contra barrabravas y motochorros se encuentra disponible para smartphones y promete transformarse en éxito de descargas. Los detalles en esta nota
Funcionario mediático si los hay, la fama que acarrea el secretario de Seguridad de la NaciónSergio Berni lo transformó en el protagonista de un nuevo videojuego de acción disponible para smartphones y titulado, como era de esperar, "SuperBerni".
La parodia encuentra al funcionario luchando contra toda clase de delincuentes: desde motochorros hasta barrabravas. "Berni, castiga a los malhechores para hacer a nuestra sociedad un poco más justa", anuncia la descripción de la app y la acción comienza con la emblemática frase "Elimina al mal que aqueja a nuestra sociedad" y da paso a la lluvia de golpes contra los malvivientes.
Desde Diario Popular te mostramos algunas capturas de SuperBerni
comentar