La red social Twitter sumó a su plataforma la herramienta "Eliminar Seguidor" y se puede aplicar de forma muy fácil. El paso a paso, en esta nota.

Twitter sumó a su plataforma una nueva herramienta para proteger la privacidad de sus millones de usuarios. Se trata de una función que te permiterá eliminar un seguidor sin que este siquiera se entere lo que hiciste.

De esta manera, gracias a este bloqueo “silencioso”, desaparecerás de forma instantánea del timeline del usuario.

Bautizada como “Eliminar Seguidor”, para aplicarla solamente se debe ir hacia el enlace de tus seguidores en tu perfil y posteriormente ingresar en los tres puntos que están al lado derecho de esa cuenta.

Twitter logo 02.jpg
Lo nuevo de Twitter: permitirá eliminar o bloquear seguidores de forma

Lo nuevo de Twitter: permitirá eliminar o bloquear seguidores de forma "silenciosa"

De acuerdo con Daily Mail, entre las opciones disponibles se debe escoger la tercera casilla -“Eliminar Seguidor”- y listo.

De esta manera, en el timeline de ese usuario no volverás a aparecer.

Cabe destacar que no se trata de un bloqueo total porque esa persona podrá encontrar tu usuario navegando en la plataforma Twitter.

Por el momento la función solo se encuentra disponible para la versión de escritorio en todo el mundo.

Para la app en celulares, se comenzará a actualizar en los próximos días.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados