Los autos Tesla tienen una función que se activa diciendo una frase jocosa y que puede ser obscena para algunos, descubierta por un usuario de Twitter.

Los amantes de los autosTesla descubrieron en los últimos tiempos una particular función secreta en algunos modelos de la conocida marca, que se activa al pronunciar el comando de voz "open butthole" (algo así como "abrir el trasero”) y que, aunque parezca algo simplemente divertido o obsceno, podría tener mucha utilidad.

El usuario de Twitter(@tesla_master) señaló en una publicación haber descubierto que al decir en voz alta "open butthole", el auto eléctrico abre automáticamente su puerto de carga, y de igual manera se cierra si se dice "close butthole".

A partir de este comentarios, usuarios de Twitter y de otras redes sociales compartieron videos e imágenes en los que prueban que dicho comando realmente funciona en una variedad de modelos de Tesla, inclusive en algunos más antiguos.

Embed

De todos modos, otros usuarios de Tesla se toparon con la sorpresa de que al decir "open butthole" no se abre el puerto de carga, sino algún otro compartimiento, como el maletero o la guantera.

Esta curiosa opción forma parte una serie de comandos ocultos, conocidos comúnmente como huevos de pascua, incluidos en los vehículos Tesla.

Estos comandos tienen la intención de brindar funciones poco frecuentes en otros autos de línea y que además son muy jocosas.

A partir de que se van descubriendo, muchas de ellas se toman en una aplicación no oficial llamada Teslavoice.

tesla 2.jpg

HOMENAJE A NIKOLA TESLA

Tesla, Inc. (anteriormente, Tesla Motors, Inc.) es una empresa estadounidense con sede en Palo Alto, California, y liderada por Elon Musk, que diseña, fabrica y vende autos eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y baterías domésticas.

Fue fundada en julio de 2003 por los ingenieros Martin Eberhard y Marc Tarpenning como Tesla Motors.

El nombre de la empresa es un tributo al inventor e ingeniero eléctrico Nikola Tesla.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados