La popular aplicación deja de brindarles soporte a equipos con iOS y Android. Algunos de ellos están en condiciones de esquivar la medida, pero para otros el fin del servicio es inevitable.

Llegó febrero y con su inicio se sucedió el fin del servicio de WhatsApp para millones de teléfonos alrededor del mundo.

Más de 75 millones de usuarios de Android no podrán contar con la popular aplicación de mensajería al tener equipos considerados como obsoletos.

De esta manera, quienes tengan dispositivos que no soporten versiones posteriores a la 2.3.7 del sistema operativo de Google, quedarán sin el servicio brindado por la aplicación propiedad de Facebook.

En el caso de Apple, quienes no tengan iOS 8 en adelante correrán la misma suerte.

La firma de la manzana mordida no difundió a cuántos de sus usuarios alcanzará la medida, pero se estima que rondará cifras similares a las de Android.

ADEMÁS:

WhatsApp: el truco para fijar tus contactos favoritos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados