El 5G, el impacto de la tecnología móvil en la vida de los ciudadanos y las últimas novedades tecno son los ejes de la decimotercera edición del MWC que fue inaugurada en Barcelona por el rey de España.

Además de la presentación del Samsung Galaxy S9, en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona inaugurado este lunes se han dado a conocer otras novedades como la tecnología Vision AI de reconocimiento de imágenes de LG, el primer dispositivo con tecnología de escaneo Half-Screen, la nueva computadora portátil y tableta de Huawei, o un traductor en tiempo real basado en inteligencia artificial.

Vivo ha desvelado un prototipo del smartphone APEX FullView, el primer dispositivo que presenta la tecnología de escaneo Half-Screen, que convierte la mitad inferior de la pantalla OLED del smartphone en un sensor de huella dactilar.

LEA MÁS:

Huawei presentó la computadora portátil Matebook X Pro y la tableta MediaPad M5, con mayor duración de la batería.

Fujitsu ha presentado un traductor en tiempo real, el Live Talk, basado en inteligencia artificial que es capaz de operar en 19 idiomas, pensado para sordos, aunque se prevé trasladarlo al ámbito de los negocios.

LG ha actualizado su V30, el V30S, que incorpora la tecnología Vision AI de reconocimiento de imágenes.

La compañía automovilística BMW permitirá abrir y cerrar el vehículo usando un smartphone a partir de julio, según desveló en el congreso de Barcelona, donde, ayer, antes de su inauguración, Samsung presentó su Galaxy S9.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados