Disponible en la tienda Google Play. también estará previamente cargada en todos los futuros dispositivos Motorola.

Motorola anunció que su popular App Moto tiene una nueva actualización, en la cual se priorizó la accesibilidad y la diversidad.

Los usuarios, explicó la compañía de teléfonos inteligentes, podrán encontrar las siguientes mejoras:

Diseño y exhibición de la información: Utilizando la aplicación Google Accessibility Scanner como herramienta y guía, hemos rediseñado cómo exhibir la información para que los usuarios puedan ver, leer y comprender mejor el contenido. Aumentamos el tamaño del texto, seleccionamos cuidadosamente los colores y el contraste, simplificamos los controles e hicimos que las etiquetas sean más precisas y concisas. Con estas actualizaciones visuales, esperamos mejorar la experiencia general de los smartphones Motorola.

Herramientas de visibilidad y accesibilidad: En lugar de duplicar las grandes cosas que Google hace con Android, elegimos construir sobre ellas con formas únicas de mejorar la experiencia móvil de nuestros consumidores. Un ejemplo de esto es la configuración de accesibilidad integrada en un dispositivo Android como el tamaño de pantalla y fuente, ajustes de color y movimientos y lectores de pantalla. Al agregar un nuevo Moto Tip focalizado por completo en la Accesibilidad de Android y dónde encontrar estas importantes herramientas, nuestro foco es ofrecer mayor presencia y visibilidad a las funciones.

MOtorola APp MOto 002.JPG
Motorola actualizó su App Moto, priorizando la accesibilidad y la diversidad

Motorola actualizó su App Moto, priorizando la accesibilidad y la diversidad

Representación: Aquellos familiarizados con nuestra aplicación Moto saben que siempre hemos incluido caricaturas animadas de las personas que utilizan nuestros dispositivos para ilustrar mejor las herramientas disponibles en los dispositivos Motorola. En nuestro interés por hacer que todos se sientan representados, hemos actualizado los estilos, características y expresiones de nuestras caricaturas.

“Cuando abordamos el estilo de ilustración actualizado, decidimos utilizar la elección de estilo del personaje (por ejemplo, ropa y accesorios), características corporales (por ejemplo, peinado, proporciones, etc.) y actitud (por ejemplo, lenguaje corporal y expresión facial) para definir la diversidad”, explicó Tim Schavitz, Gerente de Diseño Visual de Motorola.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados