Diferentes modelos de teléfonos inteligentes Motorola podrán incorporar la nueva versión del sistema operativo. Los detalles, en esta nota.

Android 11, la nueva versión del popular sistema operativo para dispositivos móviles, continúa ampliando la lista de teléfonos inteligentes que ya están en condiciones de instalarlo y en esta oportunidad de llegó el turno a varios modelos de Motorola.

El popular fabricante de smarphone reveló la cantidad de celulares que terminarán recibiendo Android 11.

Cabe destacar que una extensa lista de dispositivos Motorola se quedaron con las ganas de tener el nuevo sistema operativo y deberán esperar a que poco a poco se vaya liberando.

De esta manera, solamente los smartphone que la compañía presentó después del 2019, y no antes, están en condiciones de pasarse a Android 11.

moto g9 power MOtorola.jpg
Motorola lanzó su smartphone con batería de hasta 60 horas

Motorola lanzó su smartphone con batería de hasta 60 horas

Estos equipos son:

-Motorola Razr 5G

-Motorola Razr 2019

-Motorola Edge

-Motorola Edge Plus

-Motorola One 5G

-Motorola One Action

-Motorola One Fusion

-Motorola One Fusion Plus

-Motorola One Hyper

-Motorola One Vision

-Moto G 5G

-Moto G 5G Plus

-Moto G Pro

-Moto G Stylus

-Moto G9

-Moto G9 Play

-Moto G9 Plus

-Moto G9 Power

-Moto G8

-Moto G Famoto G8 Power

-Moto G Power

-Lenovo K12 Nota

Cabe destacar que varios de estos modelos no son de gama alta, pero gracias a que fueron presentados después de 2019 pueden sumarse a Android 11.

Lanzamientos

El moto g9 power, el potente smartphone de Motorola con una potente batería capaz de dotar al dispositivo con hasta 60 horas de autonomía, ya se encuentra a la venta en la Argentina y en los principales países de la región.

Este teléfono inteligente se destaca en su categoría por su sistema de cámaras de alto rendimiento y una experiencia de visualización que los consumidores buscan, todo combinado con una batería de larga duración.

La impresionante batería de 6000 mAh permite disfrutar de la libertad de pasar hasta 60 horas con una sola carga sin necesidad de llevar cargadores portátiles o comprobar si hay enchufes por todas partes.

El moto g9 power ya se encuentra disponible en Argentina a un precio sugerido de $32.999 en dos colores: Morado Sónico y Verde Granito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados