El nuevo teléfono inteligente de Motorola se encuentra a la venta desde $32.999. Los detalles de este potente dispositivo, a continuación.

El moto g9 power, el potente smartphone de Motorola con una potente batería capaz de dotar al dispositivo con hasta 60 horas de autonomía, ya se encuentra a la venta en la Argentina y en los principales países de la región.

Este teléfono inteligente se destaca en su categoría por su sistema de cámaras de alto rendimiento y una experiencia de visualización que los consumidores buscan, todo combinado con una batería de larga duración.

La impresionante batería de 6000 mAh permite disfrutar de la libertad de pasar hasta 60 horas con una sola carga sin necesidad de llevar cargadores portátiles o comprobar si hay enchufes por todas partes.

Esta característica del nuevo smartphone se traduce en más tiempo para videollamadas, maratones de programas y viajes sin tener que preocuparse por recargar.

moto g9 power.jpg
Motorola lanzó su smartphone con batería de hasta 60 horas

Motorola lanzó su smartphone con batería de hasta 60 horas

Características destacadas

El smartphone presentado por Motorola en Argentina posee sistema de triple cámara, con un sensor principal de ultra alta resolución de 64 MP que ofrece una claridad y precisión de color excepcionales cuando la luz no es la adecuada, mientras que la tecnología Quad Pixel garantiza que todas las fotos sean nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior.

Las selfies de día o de noche serán muy fáciles gracias a la cámara selfie frontal de 16 MP, también con tecnología Quad Pixel.3

Además posee una pantalla Max Vision HD+ de 6,8", un potente procesador Qualcomm Snapdragon 662 y con 4 GB de RAM.

El moto g9 power de Motorola viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD4. Con esto tendrán más que suficiente espacio y capacidad para cambiar entre películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos.

Innovaciones aún más útiles

Motorola se centró para este nuevo equipo presentado en la Argentina en las funciones de hardware y software que hacen que el tiempo con el teléfono sea aún más sencillo y agradable.

Para el usuario es importante poder acceder fácil y rápidamente a los servicios de Google. Es por ello que el moto g9 power cuenta con un botón dedicado de Asistente de Google, ubicado en el costado del teléfono. Ahora los usuarios tienen a su asistente personal siempre a mano. Simplemente hay que presionar el botón para activar el control de voz y obtener las respuestas o la ayuda que necesitan.

My UX y software

Este dispositivo de Motorola continúa el compromiso de ofrecer al consumidor la versión más pura del sistema operativo Android. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android en su versión más pura. Además, incluye las experiencias Moto que los consumidores tanto valoran y múltiples funciones y características personalizables nuevas. Con My UX, los usuarios pueden crear su propio tema eligiendo fuentes, colores y formas de íconos, para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado

Precio

El moto g9 power ya se encuentra disponible en Argentina a un precio sugerido de $32.999 en dos colores: Morado Sónico y Verde Granito. Se puede conseguir a través de los motorola store ubicados en los principales shoppings, la tienda online de Motorola Argentina, y en las principales cadenas y operadores del país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados