Las imágenes permiten apreciar las cámaras del esperado móvil de Motorola y su diseño delgado. Los detalles, en esta nota.

Motorola sufrió una nueva filtración por canales no oficiales de información relacionada con uno de sus próximos lanzamientos, el Moto Nio.

Así, en las redes sociales se viralizaron una serie de imágenes que corresponderían al nuevo teléfono inteligente de la compañía que saldría a la venta en los próximos meses.

Según se puedo apreciar en las fotos, el Moto Nio contará con una cámara principal de 64 MP, diseño ultradelgado y una estética que dará que hablar.

Motorola Nio.JPG
Motorola Nio: se filtran imágenes del nuevo smartphone

Motorola Nio: se filtran imágenes del nuevo smartphone

Cabe destacar que entre las características técnicas más importantes de este móvil –y que también fueron filtradas previamente-, podemos destacar que su pantalla tendrá una tasa de refresco de 105 Hz, procesador Snapdragon 865 y que tendrá 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Si bien aún no está confirmado el precio ni la fecha de publicación, se estima que el Motorola Nio contará con Android 11.

Cabe destacar que Motorola publicó una guía completa acerca de las tareas que se podrán realizar desde la pantalla exterior de su nuevo dispositivo plegable moto razr y la cual podrás ver desde este link.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados