Posee un sensor que permite grabar videos en vertical con una sola mano y reproducirlos horizontalmente en full HD. Además está equipado con funciones exclusivas para mejorar la estabilidad de las imágenes. Todos los detalles en esta nota

La venta de teléfonos celulares en Argentina continúa en 2019 con la misma sintonía que cerró el año pasado, donde se contrajo un 24%. Pero esa tendencia no se vio reflejada en los números de Motorola, una de las pocas compañías que logró alcanzar valores positivos.

Este singular panorama le sirvió de respaldo a la firma, que presentó este miércoles su nuevo smartphone, el Motorola One Action, equipado con una pantalla CinemaVision (21:9) Full HD+ de 6,3" (relación de aspecto de 21:9) y con la particularidad de ser el primero en contar con action cam con ultra gran angular, pensada para el usuario "en movimiento": un sistema de triple cámara y un sensor que permite grabar videos en vertical con una sola mano y reproducirlos horizontalmente en full HD.

ADEMÁS:

Android abandona las golosinas y postres

App para WhatsApp promete mostrarte con quién chatea tu pareja

La cámara principal de 12 MP cuenta con enfoque automático por detección de fase (PDAF) para hacer foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Además, tiene píxeles de 1.25 µm y una apertura de f/1.8, que dejan pasar más luz para imágenes más luminosas.

Por otro lado, la cámara con detección de profundidad de 5 MP hace que sea muy fácil agregar a tus fotos un efecto natural de fondo borroso y volver atrás y ajustar la intensidad o el área de foco una vez capturada la imagen para retratos perfectos. Y con funciones y características de IA de Motorola, como optimización de tomas, composición inteligente y captura automática de sonrisas, que permitirán que las fotografías se vean como sacadas por un profesional.

Moto One Action

Características

Motorola One Action viene equipado con Android One y avanzadas funciones y características de cámara, potenciadas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador octa-core. Olvidate de quedarte sin memoria para tus fotos, ya que con 128 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de agregar 512 GB con una tarjeta microSD, tendrás espacio más que suficiente para todos tus momentos. El teléfono también emplea Universal Flash Storage (UFS) para un desempeño más rápido, y una capacidad multitareas sin complicaciones.

Por su parte, la batería de 3500 mAh brinda todo un día de pura potencia con una misma carga. Podés mirar hasta 11 horas de películas mientras volás de un extremo al otro del continente, ida y vuelta. Hasta 47 horas de reproducción de música para que escuches tus temas preferidos sin parar. O vivir tu vida con la tranquilidad de saber que tenés hasta seis días y medio de autonomía de batería en standby.

Precio y disponibilidad

Disponible en colores Pearl white (blanco) y Denim (azul grisáceo), su precio final sugerido es de $25.999.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados