Sony reveló los títulos gratuitos escogidos para los usuarios de PlayStation que tengan el servicio online. Los detalles, en esta nota.

Sony anunció a los videojuegos que podrán descargar de manera gratuita desde el próximo martes los usuarios Playstation Plus en febrero, destacando por sobre todas las cosas la inclusión de Control: Ultimate Edition para los usuarios del servicio tanto en Playstation 4 como en Playstation 5.

Los restantes videojuegos que se sumarán será Concrete Genie, el título de aventuras y puzzles en donde hay que batallar contra la oscuridad que comienza a adueñarse del mundo. Este juego exclusivo de Sony estará disponible para los suscriptores que tengan una PS4 o una PS5.

Por último, los jugadores que tengan una Playstation 5 adicionalmente tendrán acceso al videojuego de destrucción automovilística Destruction AllStars.

Cabe destacar que los videojuegos escogidos por Sony se sumarán al servicio a partir del 2 de febrero.

playstation-plus-febrero-2021.jpg
PlayStation: cuáles son los juegos de PS Plus de febrero

PlayStation: cuáles son los juegos de PS Plus de febrero

Destruction AllStars estará disponible en PlayStation Plus hasta el martes 6 de abril, mientras que Control: Ultimate Edition y Concrete Genie estarán disponibles hasta el lunes 1 de marzo.

En tanto, hasta el próximo lunes, 1 de febrero, tendrán tiempo los usuarios para agregar a sus bibliotecas digitales el trío de juegos de PlayStation Plus de enero 2021, compuesto por los títulos Maneater (solo PS5), Shadow of the Tomb Raider y Greedfall.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados