El servicio de suscripción para la consola japonesa brindará tres títulos gratuitos desde el próximo martes, uno de ellos para PlayStation 5.

PlayStation confirmó cuáles serán los tres videojuegos gratuitos para agosto que podrán descargar sus usuarios de PS Plus desde el próximo martes.

El primer de ellos es Hunter’s Arena: Legends, el cual estará disponible para PS4 y PS5. Este battle royale para 30 jugadores está ubicado en una era antigua en donde la humanidad lucha entre sí y contra una creciente legión de demonios que ha sido desatada sobre el mundo.

En esta feroz frontera enfrentarán amenazas en dos frentes. Los usuarios podrán ir a mazmorras de alto riesgo y buscar grandes recompensas para encontrar demoníacos enemigos.

El segundo de los videojuegos es Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, disponible para los usuarios de PlayStation 4.

Este clásico shooter por equipos de EA permite elegir una de 20 clases de personajes completamente personalizables, y perfeccionen su estilo de juego mientras ganan nuevas recompensas por cada victoria en el campo de batalla. Armar equipos con amigos -bien sea en el cooperativo desde el sofá o en línea-, y enfréntense a una cabalgata de nuevos desafíos, enfrentando hordas de enemigos en PvE, luchando contra otros online o desafiando el caos total en la nueva Battle Arena.

PLayStation Just case A.jpg
PlayStation reveló cuáles serán los videojuegos gratuitos de PS Plus en agosto

PlayStation reveló cuáles serán los videojuegos gratuitos de PS Plus en agosto

El tercer título escogido por PlayStation es para los amantes del deporte: Tennis World Tour 2 (PS4).

De este popular título se destaca su modo Carrera. También enfrentar a amigos localmente o en línea en singles o dobles.

Cualquiera que sea el modo que elijan, experimentarán gameplay dinámico, realista y preciso que los pondrá en el centro de legendarios peloteos.

Los tres juegos estarán disponibles para que los miembros de PlayStation Plus los sumen a su librería hasta el lunes 6 de septiembre.

Cabe destacar que los videojuegos de julio de PS Plus (Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds, A Plague Tale: Innocence y Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown) estarán disponibles para descarga hasta este lunes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados